Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Tarifas e instrucciones de transferencias bancarias de Bank of America

Tarifas e instrucciones de transferencias bancarias de Bank of America
13 enero, 2021
Author:
Category: Tarjeta De Débito

En Cheese, nuestro objetivo es brindarle información útil y útil que le permita navegar mejor en su vida financiera. Por lo tanto, hemos desarrollado recursos que le permiten conocer las tarifas bancarias mensuales y, más específicamente, todas las tarifas bancarias de Bank of America que necesita conocer para evitar pagar más solo para usar su cuenta de Bank of America.

Sin embargo, cuando llegue el momento de transferir efectivo a otra persona, ya sea que viva en los Estados Unidos o en el extranjero, definitivamente necesitará comprender cómo navegar por los servicios y los cheques en línea de BOA para poder enviar el efectivo. ¿A cuánto ascienden los cargos por transferencias bancarias de Bank of America y cómo se envía una transferencia bancaria a través de BOA? ¿Cuál es la dirección de Bank of America para transferencias? Tenemos las respuestas para usted.

¿Cuáles son los cargos por transferencia bancaria en Bank of America?

Para completar esta transferencia, generalmente necesita el nombre del destinatario, su nombre de banco, número de cuenta y detalles de retiro. Dependiendo de los bancos que utilicen tanto el remitente como el destinatario, es posible iniciar una transferencia bancaria a través del propio banco. O se puede hacer a través de un servicio de transferencia de dinero de terceros, como Western Union. Y casi siempre hay tarifas involucradas, tanto para transferencias entrantes como salientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Cargos por transferencias bancarias internacionales en Bank of America

Como cualquier otro banco importante, iniciar o recibir una transferencia bancaria del Bank of Ameria conlleva una tarifa. La tarifa de transferencia bancaria internacional de BOA es:

  • Las transferencias electrónicas extranjeras entrantes de BoA cuestan $ 16 por transacción
  • La transferencia bancaria saliente de BoA enviada en moneda extranjera tiene un costo de $ 35 por transacción
  • Las transferencias bancarias extranjeras salientes de BoA enviadas en dólares estadounidenses tienen un costo de $ 45 por transacción

Cargos por transferencias bancarias nacionales en Bank of America

¿Quiere hacer una transferencia bancaria BOA a otra cuenta dentro de los Estados Unidos? Es posible y fácil, especialmente si el destinatario también tiene una cuenta bancaria en Bank of America. La tarifa de transferencia bancaria nacional de BOA es:

  • Las tarifas de transferencias bancarias nacionales entrantes son de $ 15 por transacción
  • Las tarifas por transferencias bancarias nacionales salientes son de $ 30 por transacción

Sin embargo, es importante tener en cuenta que también puede transferir dinero con su cuenta de Bank of America mediante Zelle, una aplicación de transferencia de dinero que está integrada en el sistema bancario en línea de BOA. Es gratis para la mayoría de los usuarios (dependiendo del banco del destinatario) y es una excelente alternativa a una transferencia bancaria tradicional. Nuevamente, la capacidad de completar una transferencia a través de Zelle o cualquier otra aplicación de transferencia de dinero depende del banco del destinatario, cuánto está enviando y dónde está ubicado el banco.

Políticas y límites de transferencias bancarias en Bank of America

¿Hay límites de transferencias bancarias en Bank of America? Usted apuesta. Hay límites de transferencia con la mayoría de los bancos. En general, depende del tipo de cuenta que tengas. Pero, los límites de transferencia de ACH se establecen actualmente en $ 3,000 por día o $ 6,000 por mes para entrega estándar.

Si ha decidido utilizar Zelle (como se mencionó anteriormente, está integrado en el sistema bancario en línea BOA para usuarios de cuentas), el límite de transferencia es actualmente de $ 2,500 por día o $ 20,000 por mes , según los límites bancarios que tenga para su cuenta específica. No hay límites para la cantidad de dinero que puede recibir a través de Zelle.

En términos de políticas y otras cosas que debe saber acerca de las transferencias bancarias de Bank of America, es probable que necesite conocer cierta información para completar la transferencia, como el código SWIFT del banco, la dirección del banco y más. Aquí hay información útil:

  • Nombre del banco: Bank of America
  • Código SWIFT de Bank of America para transferencias entrantes en dólares estadounidenses: BOFAUS3N
  • Código SWIFT de Bank of America para transferencias entrantes en moneda extranjera: BOFAUS6S
  • Dirección de Bank of America para transferencias entrantes en dólares estadounidenses:

Bank of America, NA

222 Broadway

Nueva York, Nueva York 10038

  • Dirección de Bank of America para transferencias entrantes en moneda extranjera: В

Bank of America, NA

555 California St

San Francisco, CA 94104

Algunas transferencias bancarias pueden solicitar un IBAN, que es un conjunto de números que crean un código para la transferencia en Europa. Estados Unidos no participa actualmente en IBAN, lo que significa que ningún banco estadounidense le proporcionará un código IBAN. Si está transfiriendo dinero a una cuenta en Europa que sí utiliza IBAN, normalmente puede encontrarlo visitando su sitio web o pidiendo el número al destinatario.

Los números de ruta y el número de cuenta BOA del beneficiario se pueden encontrar accediendo a su cuenta bancaria BOA en línea. Aquí hay una guía útil sobre cómo encontrar su ABA y su número de ruta con BOA.

Cómo enviar transferencias bancarias a través de Bank of America

Cómo enviar transferencias bancarias BOA en línea

Si va a iniciar una transferencia bancaria en línea a través de Bank of America, primero debe iniciar sesión en la banca en línea de Bank of America. En la parte superior de la pantalla que aparece a continuación, deberá seleccionar la tabla que dice “Enviar dinero” y luego elegir si va a su propia cuenta, a otra cuenta oa una empresa.

Cómo enviar transferencias bancarias BOA sin conexión

Es posible iniciar una transferencia bancaria BOA sin conexión. Todo lo que tiene que hacer es dirigirse a la sucursal de Bank of America más cercana con la información y el efectivo en la mano. Para iniciar una transferencia con BOA, debe tener una cuenta de Bank of America. Por lo tanto, a menos que tenga efectivo de otra persona, es posible que ni siquiera necesite llevar el dinero físico porque ya estará en su cuenta.

Comuníquese con el servicio de atención al cliente de BOA para averiguar el horario de atención del banco y para programar una cita para evitar tener que esperar en la fila.

Regístrese para obtener una tarjeta de débito sin cargos por transferencia bancaria

En Cheese, estamos dedicados a garantizar que nuestros usuarios paguen $ 0 en tarifas mensuales mientras disfrutan de otras ventajas sin tarifa, como sin cargos por sobregiro, sin cargos por transferencias internacionales y sin cargo por saldo mínimo. Los bancos internacionales más grandes, como el Bank of America, no suelen ofrecer el mismo nivel de asistencia gratuita.

¿Está interesado en una tarjeta sin cargo que incluya $ 0 en tarifas mensuales y $ 0 en transferencias internacionales gratuitas? Regístrese hoy para recibir su tarjeta de débito Cheese que viene cargada con otras ventajas, como oportunidades de ahorro.

Aquí hay más cosas que necesita saber sobre transferencias bancarias: