Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué es el Crédito Fiscal Federal por Energía Solar para 2020, 2021?

¿Qué es el Crédito Fiscal Federal por Energía Solar para 2020, 2021?
13 enero, 2021
Author:
Category: Crédito Fiscal

El crédito fiscal federal por energía solar es un crédito fiscal que está disponible si decide instalar un sistema solar. El 30% de los costos de equipo, permisos e instalación se puede reclamar a través de su declaración de impuestos federales.

El crédito se aplica al siguiente año fiscal, por lo que si gasta $ 10,000 en un nuevo sistema solar, podrá obtener un crédito de $ 3,000 el próximo año.

Este crédito fiscal está disponible hasta 2022.

Tabla de contenido

¿Qué es el Crédito Fiscal Federal para la Energía Solar?

El crédito fiscal solar es una reducción de impuestos dólar por dólar. Si tiene un crédito de $ 1, paga $ 1 menos en impuestos. Es tan simple como eso.

Si le debía $ 5,000 en impuestos al Tío Sam, podría reducir su factura total de impuestos a $ 2,000 si invirtiera $ 10,000 en un nuevo sistema de energía solar.

Toma nota, esto no es un reembolso. Debe adeudar impuestos para aprovechar este crédito. Afortunadamente, la mayoría de las personas son elegibles porque de todos modos deben impuestos cada año. El gobierno federal quiere alentar a los estadounidenses a invertir en energía solar.

¿Cuánto dinero se puede ahorrar con este crédito fiscal?

Reclamar el Crédito Tributario por Inversión Solar tiene un valor del 30% del costo del sistema. Esto se aplica al pago de los contratistas y al costo de las piezas.

Cualquiera que gaste $ 10,000 en un sistema solar podría reclamar $ 3,000 en créditos.

El problema es que debes ser dueño del sistema. No se aplica a los contratos de arrendamiento solar. La persona propietaria del sistema reclama el crédito, por lo que si alquila a una empresa, ellos pueden reclamar el crédito, no usted.

Con el arrendamiento solar, aún puede ahorrar dinero en sus facturas, pero no podrá reclamar ningún incentivo fiscal. Este es un golpe masivo para el ROI de instalar el sistema en primer lugar.

Este crédito marca una diferencia tal que es muy recomendable que financie un sistema solar si no tiene el dinero disponible de inmediato para financiar su instalación.

¿Cuánto tiempo está disponible para su uso el crédito fiscal federal para energía solar?

El gobierno federal va a eliminar gradualmente el crédito fiscal solar. Se mantendrá en 30% para los consumidores residenciales hasta finales de 2019, por lo que se está quedando sin tiempo para aprovechar el crédito completo.

Para 2020, tendrá un valor de 26%, luego 22% en 2021. Para 2022, los sistemas solares residenciales no serán elegibles para este crédito en absoluto. Sin embargo, los productos comerciales aún tendrán la oportunidad de reclamar el crédito del 10%.

Ahora nunca ha sido un mejor momento para aprovechar este crédito.

¿Qué debe hacer para reclamar el crédito fiscal federal?

Algunos de los gastos más importantes que puede aprovechar incluyen: el costo del equipo solar, los costos de envío, las tarifas de consultoría, los costos de instalación, la compra de cualquier herramienta, el equipo pesado alquilado y todos los costos asociados de permisos.

Los costos siempre variarán según sus circunstancias personales y el sistema solar que desee instalar.

Lo único que debe tener en cuenta es que no puede reclamar su propio trabajo personal como gasto.

Formulario de presentación 5695

Para reclamar el crédito fiscal, deberá presentar el Formulario 5695 ante el IRS. Este es el formulario diseñado para los créditos fiscales por energía residencial.

Veamos los pasos que debe seguir si va a presentar sus propios impuestos. Le recomendamos que utilice la declaración de impuestos en línea para no cometer ningún error.

Paso uno: asegúrese de tener los recibos de todos los gastos. Manténgalos juntos y guárdelos de manera segura, para que los tenga si lo auditan.

Paso dos : primero confirme que puede reclamar el crédito fiscal. Es más fácil de lo que parece. Si es propietario del sistema y espera pagar impuestos federales este año, ya ha calificado para el crédito fiscal para energía solar residencial.

Paso tres : descargue y complete el formulario 5695 para sumar sus créditos y determinar cuánto es elegible para reclamarle al tío Sam.

Paso cuatro : incluya su información para el crédito de energía renovable en el Formulario 1040.

Es fácil reclamar el crédito fiscal federal por energía solar con la presentación de impuestos en línea. Su software lo guiará a través del proceso y le proporcionará todos los formularios correctos. Asegúrese de guardar los recibos de todo. Se espera que demuestre sus gastos si lo auditan.