Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Por qué caduca una tarjeta de crédito y cómo se renueva? | Reseñas de reparación de crédito | Pasos de la deuda

¿Por qué caduca una tarjeta de crédito y cómo se renueva? | Reseñas de reparación de crédito | Pasos de la deuda
13 enero, 2021
Author:

Descubra por qué caduca una tarjeta de crédito, cómo renovarla y qué debe tener en cuenta.

Además de una serie de números, un elemento que caracteriza a tu tarjeta de crédito es su fecha de vencimiento. Consideremos ahora por qué esta fecha debe tomarse realmente en serio, a pesar de que la mayoría de nosotros ni siquiera conocemos su existencia.

Por lo general, los acreedores le enviarán automáticamente su tarjeta de renovación entre unas semanas y un mes antes de que caduque. Debe conocer las fechas de vencimiento de la tarjeta de crédito en sus tarjetas, para saber cuándo esperar su renovación. Si no tiene su nueva tarjeta al menos 1 semana antes de la fecha de vencimiento, comuníquese con el emisor de su tarjeta de crédito, ya que puede haber sido robada.

Cada enero, tome uno de la multitud de calendarios gratuitos que todos recibimos, y revise y enumere el vencimiento de cada tarjeta que tenga. Manténgalo cerca de donde normalmente paga sus facturas o revise su correo.

Principales razones por las que una tarjeta de crédito tiene fecha de vencimiento

Relacionado:

Obtenga más información sobre las tarjetas de crédito y su puntaje crediticio con estos artículos relacionados:

Todo sobre tarjetas de crédito … una serie de artículos sobre cómo elegir tarjetas de crédito, cómo evaluarlas y dónde conseguirlas, ¡de forma rápida y sencilla!

Su puntaje crediticio … qué hacer, adónde ir y cómo manejarlo …

En primer lugar, las tarjetas de crédito tienen una fecha de vencimiento porque sus bandas magnéticas no pueden funcionar para siempre. Si bien no es probable que la tarjeta de plástico se destruya con el tiempo, las tiras eventualmente se desgastarán, lo que hará que las terminales de tarjetas de crédito o los cajeros automáticos ya no puedan aceptarlas.

Algunas empresas aprovechan esta fecha para mantenerse en contacto con sus clientes. De hecho, puede representar una oportunidad para conocer e incluso hablar sobre las opiniones u objeciones de los clientes. Esto también podría contribuir a construir una imagen positiva de una empresa que realmente se preocupa por sus clientes. Para mantenerlo como cliente, las empresas probablemente le enviarán una carta recordándole la fecha de vencimiento, además de ofrecerle la oportunidad de extender su contrato con la misma empresa confiable.

Además de estas razones, la seguridad también es un tema importante en un mundo en el que aumentan los incidentes de robo de identidad. De esta manera, las empresas pueden verificar cuidadosamente su identidad y, en consecuencia, reducir la posibilidad de que se abran tarjetas a su nombre sin su aprobación.

Además, para aquellos clientes que no utilizan con frecuencia sus tarjetas, la fecha de vencimiento se puede utilizar para recordarles la propia tarjeta y la presencia de una determinada empresa detrás de ella.

Acercándose a la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito

Renovar su tarjeta de crédito suele ser una tarea fácil. Las empresas generalmente le enviarán una nueva tarjeta aproximadamente un mes antes de que caduque la anterior por correo. Si va a estar fuera de la ciudad, recuerde verificar su tarjeta con anticipación y comunicarse con la compañía para recibir una nueva tarjeta si caduca antes de regresar.

Los acreedores a menudo actualizan los términos y condiciones cerca de la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito, de modo que cuando reciba la nueva tarjeta, lea siempre cuáles son las condiciones actualizadas. De hecho, es probable que esto incluya nuevos términos. Si estos no se ajustan a sus necesidades, no dude en llamar a la compañía de su tarjeta para una verificación adicional. Hasta que esto suceda, no use su tarjeta. Si no puede ponerse de acuerdo con la empresa, puede cancelar la tarjeta y buscar otra empresa de tarjetas.